logo

M.U.C.K.

(Men Under Consent of the King)

Pol Gorezje
----23/10-23/11 (2014)

Etimológicamente, MUCK significa mugre, porquería, tomar el pelo o cagarla, una definición con importante carga negativa, despectiva y sucia.
Acudiendo a los acrónimos tan utilizados durante la Edad Media, descubrimos que M.U.C.K. (Men Under Consent of the King), hace referencia a un reino de hombres en el que masculinidad y feminidad se confunden, una sociedad endogámica, predominantemente homosexual, que se retroalimenta de sí misma. Si en la Edad Media F.U.C.K. (Forbidden Use of Carnal Knowledge) se utilizó para definir determinados actos sexuales prohibidos o para referirse al consentimiento que prestaba el rey para mantener ciertas relaciones sexuales, los hombres del rey de MUCK aluden a un reinado depravado de hombres, donde el sexo no tiene límites ni hace distinción a parentesco ni clases sociales, un sexo que requiere del consentimiento del rey para acceder a la mujer, procrear y mantener el reinado.
Los príncipes de MUCK son pelirrojos, insaciables, viciosos, caprichosos, superficiales, narcisistas, arrogantes, se retan a mostrar el poder de sus atributos y luchan en duelo por conseguir el cargo de futuro rey, el sucesor, que no será otro que el mejor entre ellos. El reino de MUCK, como marca su etimología, es bazofia y, como tal, está destinado a la tragedia.

Patrocinado por Moritz

patrocinado por moritz
The Guardian, Pol Goreztje