logo

FESTIVAL SECO 2017


----03, 04 y 05 de Marzo 2017

En febrero de 2016, Ojoquenosven recorrió las calles del Poble-Sec en el marco de un festival celebrado en distintas asociaciones y locales que se animaron a participar en la iniciativa. El cartel incluyó numerosos conciertos, espectáculos de artes escénicas, un taller de género, cine con música en directo y una programación destinada al público infantil.

En 2017 se repite la experiencia itinerante con la misma libertad y autonomía de contenidos. Se volverá a contar con la inestimable colaboración de las salas, talleres y asociaciones que componen el tejido social y cultural del barrio con el objetivo de contribuir al desarrollo de un circuito artístico alternativo y colectivo.

(IN)VISIBLES

Proyecto expositivo.


FESTIVAL SECO con la finalidad de idear, coordinar y gestionar eventos culturales fuera de los circuitos institucionales, convoca a los artistas visuales interesados en formar parte de la exposición de Artes Plásticas en cualquiera de sus variantes visuales. El programa de actividades durante el Festival, consta de talleres, conciertos, artes escénicas y cine con música en vivo. El tema propuesto para esta exposición: IN/VISIBILIDAD. Para la realización de dicho evento, y con la intención de crear un puente entre barrios vecinos, contaremos con Tinta Invisible Edicions (Raval) y El Catascopio (Poble Sec) que participarán como espacios expositivos en esta ocasión.

Convocatoria abierta hasta el 20 de Febrero

FECHAS
Exposición: Dias 02-03 y 06-10 de marzo de 2017 (De 9 a 14 h i de 15 a 18 h): Tinta Invisible Edicions. c/Lleó, 6. baixos
Exposición: Del 02 - 21 de marzo de 2017: El Catascopio. c/Margarit, 17. baixos